Wednesday, July 13, 2011

Podcast producido por Página Cero

Podés descargar este podcast producido por Página Cero sobre la ciencia ficción en Costa Rica, con Daniel Garro (Deus ex machina) y Alejandra León de Cientec en: http://radiofarolito.com/sitio​/recursos/podcast/PgCero_12_Ci​enciaFiccionCR.mp3  ¡Ojalá lo disfrutés!
PODCAST   Angela Arias nos invitó a esta tertulia, que  permitió comentar sobre el Certamen Nacional de Ensayo Científico abierto a estudiantes colegiales entre los 13 y los 18 años, este año con el tema de la "Ciencia Ficción". Más información sobre el concurso en:
http://www.cientec.or.cr/concu​rso2/index.html


Página Cero   pgcero.blogspot.com
Conocé de qué trata el proyecto "Página Cero" y esperá los podcast que se transmiten por Radio Farolito. Pero sobre todo ¡animate a convertir la lectura en un placer! ¡Leer más!

PAGINA CERO
Página Cero es una radiorevista literaria semanal transmitida como podcast, por Radio Farolito, del Centro Cultural de España. Radio Farolito es una emisora por Internet, lo que quiere decir que todas las semanas podrás escuchar ediciones nuevas de la radiorevista y tener acceso directo a los podcast's para que los escuchés o descargués gratuitamente, cuando querás y dónde querás..
Ahora...  ¿De qué va el programa?  ¡De todo un poco!  Página Cero (también conocido como PG0) cuenta con varias secciones, que se rotan según la semana. Y a partir de abril del 2011 podrás disfrutar de los contenidos de la radiorevista y del blog.

La misión de este proyecto es fomentar la lectura en Costa Rica, para lo cual se tratan temas de literatura, como géneros, libros y autores.

No comments:

Post a Comment